Nuestra Misión: Transformar Vidas

Pastoral Social Migrante

El equipo de Pastoral Social Migrante de la Diócesis de Chiclayo tiene como tarea fundamental promover e integrar a nuestros hermanos migrantes y refugiados de la región Lambayeque y tiene como prioridad la regularización migratoria, la capacitación y orientación en derechos y deberes que estos tienen con la sociedad peruana. Así mismo la inserción en el mercado laboral, facilitar el reconocimiento de sus grados y títulos ante SUNEDU, las colegiaturas para aquellos profesionales cuyos títulos han sido reconocidos por la autoridad de educación en el país. Así mismo al final habremos logrado la organización y reconocimiento de un equipo de líderes en el registro único de organizaciones sociales.